Libros: VENGANZA

2012
03.05

VENGANZA

Preston & Child

Plaza & Janés

Bajo el nombre de VENGANZA se esconde nada menos que la nueva obra de Preston & Child lo que supone acción e intriga a partes iguales. Esta novela se presenta como el comienzo de una nueva serie donde nos presenta un particular personaje Gideon Crew.

Os pongo en situación: Gideon ve como su padre es asesinado cuando tan solo tenía 12 años, una pequeña conspiración que el desconoce dado el enorme talento matemático de su progenitor.

Años después cuando cumple los 24 su madre le detalle toda la verdad y clama venganza a su hijo en honor al padre asesinado. Así es como da comienzo un elaborado plan para vengarse desconociendo que una persona ha estado detrás de él observando su inteligencia y destreza.

Nada menos que los servicios secretos han fijado su interés en Gideon dado su historial y labores extraordinarias como ladrón de arte. Armas tecnológicas secretas, investigadores y científicos, un agente secreto sin oficio pero de talento inconmensurable para llevar a cabo los planes encomendados y la narrativa poderosa y con ritmo conocido de su autor convierten a Venganza en otra buena novela del tándem Preston & Child que llevarse consigo.

Unai Luna

 

Tu respuesta