YO, MI, ME… CONTIGO

2011
12.24

YO, MI, ME… CONTIGO

David Safier

Seix Barral

Pocas dudas caben en torno a David Safier y es que este alemán parece tener una estrella a la hora de elaborar obras ingeniosas y divertidas, pocos pueden hacerle sombra a la hora de crear en estos momentos y lo demuestra con cada nuevo lanzamiento.

Éste alemán ha triunfado con Maldito Karma y Jesús Me Quiere irónicas novelas, de argumento increíble y sencillez humorística deslumbrante, ingredientes que vuelve a aunar en YO, MI, ME… CONTIGO su último registro literario.

En esta obra editada por Seix Barral Safier vuelve a plantear un argumento de locura y a su vez irremediablemente atractivo: una mujer llamada Rosa con el desastre amoroso por bandera es transportada al pasado y convertida en un caballero en el siglo XVI, nada menos que Shakespeare.

Con ese introductorio planteamiento la locura divertida se cierne ante nuestros ojos, donde la única esperanza es que ella descubra el verdadero amor para librarse de tan endiablado futuro. Un Shakespeare enamorado y una protagonista en el cuerpo de un hombre luchan entre sí discutiendo y planteando numerosos problemas sobre el amor.

Safier vuelve a deslumbrar con su ironía, divertimento al escribir y el teatro literario que propone, convirtiéndose en un viaje por los amores y desamores realmente peculiar, tan adictivo y personal como sus anteriores obras que no hace más que volver a encumbrarle como uno de los grandes de la literatura actual.

Axel

Tu respuesta