Libros: PASAJE AL INFIERNO

2011
02.26

PASAJE AL INFIERNO

Laurent Botti

Grijalbo

Un verdadero pasaje… pero al infierno. Lo que a priori podría parecer la solución y vía de escape a todos los problemas de la vida del joven David, acaba transformándose en un billete a un verdadero infierno.

PASAJE AL INFIERNO relata cómo ese muchacho es capaz de ver el futuro a corto plazo, por lo que consigue adivinar los números ganadores de la lotería, todo con el fin de ayudarse a sí mismo y a su madre, quienes conviven con un corrupto policía que no para de machacarles.

Lo que en un primer momento podría ayudarles sirve para que de verdad comience una historia de suspense terrorífico, un cúmulo de circunstancias que meten a David en un círculo de asesinos y mafiosos, todo en torno a un personaje clave enemigo del protagonista que le viene siguiendo tiempo atrás de que todo esto sucediera.

La vida del muchacho y su familia se ve en peligro desde el primer momento en una obra que Laurent Botti ha diseñado a la perfección en torno al misterio, violencia y oscuridad, la que otorga a sus páginas llenas de suspense pero con dosis de maldad impecables, que no hacen más que agarrarte al sofá mientras intentas ver por dónde irán sus páginas sin ser capaz de adivinarlo gracias a constantes giros de guión.

PASAJE AL INFIERNO se convierte en ese billete a lo más oscuro donde un niño tendrá que vivir una experiencia nunca imaginada.

Unai Luna

Tu respuesta